Blog y recursos para eventos, cursos y congresos

Antes del Evento

Modelo de invitación para Invitados Especiales

Invitación para invitados especiales

(logo del evento) – + Fecha y Sede del evento

 

Fecha

 

Tratamiento (Señor / Profesor / Doctor / Lic.)

Nombre del invitado

Presente

 

De nuestra mayor consideración,

 

Tenemos el honor de invitarlo a participar en el “_____nombre del evento ___________”, que tendrá lugar entre los días “_____fecha_____”, con sede en ________ lugar del evento __________, en carácter de INVITADO ESPECIAL.

Su reconocida trayectoria y gran experiencia, jerarquizarán, sin duda alguna, este evento y será de gran aprendizaje para todos los colegas asistentes.

Será de gran interés pueda otorgarnos una conferencia sobre “_____nombre del tema_____”, con una duración de 30 minutos.

 

Agradeciendo desde ya su invalorable colaboración y a la espera de su pronta respuesta, reciba nuestros más cordiales saludos,

 

Firmas del comité organizador

 

Descargate el pdf aquí

Organiza el mejor evento.

 

¿Estás organizando tu próximo evento? ¡Prueba Eventioz!

Escrito por

¡Hola! Soy Nati, Copywriter y Content Manager de Eventioz. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional de Cuyo y me especialicé en redacción creativa. Me gusta escribir sobre las últimas tendencias en eventos y mi objetivo es lograr que cada vez más personas se animen a organizar eventos.

4 Comentarios

Alejandra 27 abril, 2014 Contestar

¡gracias!

yoselin 27 enero, 2014 Contestar

gracias por ayudare con este ejemplo gracias

DORIS 12 julio, 2013 Contestar

GRACIAS POR LOS EJEMPLOS DE CARTA INVITACION ES UNA AYUDA muy ESENCIAL PALABRAS ESPECIFICAS QUE NECESITAMOS ADICIONARLE EN UN DOCUMENTO DIRIJO A UN GRUPO QUE SES EL VOLUNTARIADO Y TENEMOS QUE REALIZAR CARTA ,INVITACIONES OFICIOS ETC y NECESITAMOS ,SI ME PODRIA ENVIAR A MI CORREO CUALQUIER CURSO BASICO DE SECRETARIA QUE DICTA ADISTANCIA O PRESENCIAL LOS DIAS DOMINGOS SE LOS VOY AGRADECER

estrellita 24 febrero, 2013 Contestar

invitaciones

Realizar comentario







Deja aquí tu comentario