Blog y recursos para eventos, cursos y congresos

Generales

Que tu Fiesta de fin de Año sea única

Con la excusa de despedir el año las compañías reúnen a todos sus empleados para festejar. Festejar un año más juntos, la incorporación de nuevos compañeros o colegas y también, porque no, despedir a quienes se retiran de la labor diaria.

Con estas excusas y muchas otras se han puesto de moda las Fiestas Empresariales de Fin de Año, donde no solo se regala a cada empleado una canasta navideña sino que en la fiesta se sortean importantes regalos como viajes, electrodomésticos, órdenes de compra, servicios de spa y mucho más, todo esto acompañado de shows en vivo, buena comida, música, barras de tragos y cotillón que animan hasta al más tímido o al gerente más aburrido a salir a bailar.

Para que tu fiesta sea original y logres destacarte te recomendamos:

Utilizar Eventioz para enviar las invitaciones y que los invitados confirmen su asistencia a la fiesta, crear el sitio del evento con información de interés, realizar el cobro de las entradas y difundir la fiesta en redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin directamente desde tu cuenta en la plataforma. Así lo hizo Adecco, consultora líder en Recursos Humanos, quién se destacó no solo por utilizar nuestros servicios sino por organizar una fiesta temática al estilo Circense, que consiste en recrear un ambiente de circo utilizando una gran carpa, muchos colores, payasos, trapecistas, zanquistas, lanzallamas y magos que animen y sean parte del show generando así un entorno festivo, alegre y distinto entre colegas, jefes, gerentes y compañeros de trabajo.

¡Anímate, busca una temática para tu fiesta y gestiónala on-line con Eventioz!

P

¿Estás organizando tu próximo evento? ¡Prueba Eventioz!

Los datos de los participantes son un gran recurso ¡Entérate por qué!

Escrito por

Te contamos sobre las últimas tendencias en eventos, tips y herramientas súper funcionales que te facilitarán tu tarea de organizador. Cualquier evento que desees realizar es posible y nosotros queremos ayudarte a hacerlo realidad. ¡Anímate!

Realizar comentario







Deja aquí tu comentario